Lucía Reinaudo

Había quedado con Lucía en hacer algunas fotos. Quería hacerle un retrato y se me ocurrió que para eso, era importante que fuera en su departamento. Nos pusimos de acuerdo, y en el camino, pensé que también sería interesante escribir algo. La idea era hacer la sesión en torno al tedio dominguero, sobre eso.

Después de llegar tomamos mates, charlamos, tocó la guitarra. Me contó que es feminista, y que participa en una colectiva que integra varias organizaciones. Trabaja como diseñadora. En cuanto a la música, a veces la contratan para amenizar alguna presentación (próximamente una de comida vegana en letras con café).

Decidimos hacer las fotos en su pieza porque entraba una luz muy linda por la ventana, ella tocó ahí la guitarra, en su cama. Renegué con mi cincuenta milímetros (me queda muy largo) me costó acercarme, había leído un artículo sobre hacer fotos en F8 así que probé, pero no resultó. Entre dos temas hubo un momento de silencio cómodo, de introspección, creo que esta foto es sobre eso.

 

1 comentario en “Lucía Reinaudo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s