Bitácora: Año 2020 26-03 Río Gallegos, Santa Cruz Día 8

Hoy tuve una pesadilla, soñé que mientras dormía un animal parecido a un perro comenzaba a aplastarme, fue una especie de parálisis del sueño, aunque la diferencia es que está vez sí me pude despertar, tirando un manotazo y escuchando quejidos de retirada (a pesar de estar despierto).

Pasé otro día de aislamiento completo, trabajé, aproveché para compartir mi blog con algunos contactos. Dormí mucha siesta y más tarde hice meditación mediante una app. Padecí un poco de ansiedad cuando me enteré que hubo un aumento de casos en la provincia, en El Calafate. Estuve atento a los síntomas, a veces tengo la sensación de que me falta el aire, pero generalmente se resuelve con ejercicios de respiración. También tuve principios de asma que nunca más traté y debería haber revisado, por supuesto antes de todo esto.

A continuación subo las fotos que tomé el día uno, de las que hablo en la primera entrada, pero que luego postergué. No se condicen con lo que sucede ahora, hay mucho menos circulación de personas y autos, por lo menos en mi calle, y en las cercanas al supermercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s